Métrica6 participa en el ‘Día de la Persona Emprendedora en Andalucía’

Métrica6 en Día Persona Emprendedora Andalucía 15.

Métrica6 en Día Persona Emprendedora Andalucía 15.

El palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogió ayer la novena edición del ‘Día de la Persona Emprendedora’ en Andalucía. Un encuentro para emprendedores, empresarios y organismos relacionados con el mundo ejecutivo empresarial que, bajo el lema “emprender, pensar, crear”, pretendió propiciar el intercambio de conocimientos y experiencias, mediante la realización de una amplia gama de actividades que estimularan la creatividad y la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales.

En el caso de Métrica6, se contó de 12 a 13.15h con un stand expositor dentro de la actividad ‘Escaparate Emprendedor’. Esta iniciativa favoreció que una representación del equipo de Métrica6, formado por Juan F. Cáliz y Álvaro Tello, pudieran exponer los distintos módulos de los que se compone el dispositivo de ahorro de agua Ness, el producto estrella que se encuentra actualmente promocionando la empresa. Cáliz y Tello recordaron a los interesados que NESS supone un ahorro de hasta el 40% en la factura del agua; evita el despilfarro de 800 litros por persona al mes; supone un avance de confort tecnológico en el hogar; y contribuye al cuidado y sostenibilidad medioambiental.

Cáliz explica el funcionamiento de NESS.

Cáliz explica el funcionamiento de NESS.

Otro de los actos en los que Métrica6 tuvo una importante participación fue durante una de las ponencias de la jornada, llamada ‘Ejemplos de cooperación y casos de éxito de crowdfunding’ en el que la empresa lanzadera de nuevos proyectos, Lánzanos, contó su experiencia en la puesta en marcha de campañas de ayuda a la financiación (Crowdfunding) teniendo como referente uno de los mayores casos de éxito como es Métrica6.

El público en general mostró un gran interés en los pasos agigantados que Métrica6 ha avanzado en los últimos meses y teniendo como colofón el lanzamiento comercial definitivo del dispositivo de ahorro de agua NESS que ya se puede conseguir a través de la web del producto nesswater.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s