El dispositivo NESS se presenta en EVENCASA

evencasa metrica6

Stand de Métrica6 en EVENCASA.

Durante los días 3 y 4 de diciembre el Centro Cultural “La Almona” del municipio sevillano de Dos Hermanas acogió un encuentro pionero en la provincia llamado Evencasa’. Promovido por el Club Tecnológico Tixe y coordinado por doce empresas que trabajaron en la organización, la iniciativa estuvo dedicada a dar a conocer las últimas novedades en el sector de la construcción e inmobiliario tanto para instituciones y profesionales como para público en general.

La cita contó con 22 expositores, 18 empresas -siendo 12 de Dos Hermanas- y 4 expositores dedicados a los patrocinadores, que se ubicaron en la sala de exposiciones del Centro Cultural “La Almona”, aunque todo el recinto permaneció ocupado las dos jornadas por el evento, ya que tanto en la planta superior como en la planta baja se desarrollaron conferencias, talleres, encuentros bilaterales, entre otros.

Métrica6 contó con un stand propio en el que mostró a través de su panel demostrativo el funcionamiento del dispositivo de ahorro de agua NESS con el que se evita el desperdicio de agua y se consigue agua caliente instantánea. Los datos perfilan que se puede llegar a un ahorro de hasta el 40% en la factura del agua; evita el despilfarro de 800 litros por persona al mes; y fomenta el cuidado del medioambiente a la par que conlleva el incremento del confort y bienestar en el hogar.

Evencasa estuvo dirigido tanto para profesionales de la construcción como para público en general, es por ello que se ofertaron diferentes actividades en función de mostrar los trabajos de cada empresa para el público de la calle y otros encuentros entre profesionales con el objetivo de desarrollar sinergias y colaboración entre ellas.

“El sector de la construcción e inmobiliario han vivido en estos últimos años una de las peores crisis que se recuerdan, lo que ha tenido también un impacto muy negativo en otras muchas industrias y profesiones vinculadas. Aunque esta situación nos ha servido para reflexionar y reorientar nuestros servicios, comprender cuáles son las nuevas necesidades de nuestros clientes y qué respuestas esperan de nosotros. En suma, Evencasa es una gran cita para mostrar todo aquello nuevo que estamos dispuestos a aportar”, aseveró Francisco M. García, presidente del Club Tecnológico Tixe, durante la inauguración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s