Métrica6 se viste de Navidad

Navidadblog

Estas navidades regala NESS y disfruta del agua caliente inteligente.

 

Como suele ser habitual, coincidiendo con el puente de la Inmaculada, los españoles acostumbramos a dar la bienvenida a la Navidad con los tradicionales portales de Belén y los árboles navideños que decoran tanto los hogares como las calles de nuestras ciudades. Ilusión y alegría que contagia el ambiente durante estas fechas en las que estamos a punto de acabar este año 2015.

Como no podía ser de otra manera, Métrica6 también ha querido mostrarse acorde con las fiestas y nos vestimos de Navidad. Hace unos días ya podíais ver a nuestro logo ‘abrigado’ con el característico gorro de Papa Noel. Un pequeño anticipo de lo que ya os mostramos hoy. Bolas, lazos, botas y un sin fin de motivos navideños con los que celebrar de un modo especial unos día tan señalados.

oficial

Hacemos ‘Simplemente Ingeniería’.

Así mismo, el próximo 22 de diciembre -día del sorteo de la lotería de Navidad- publicaremos la felicitación navideña de Métrica6. Os adelantamos que será bastante simpática y provocará las sonrisas de más de uno. Alguna que otra sorpresa que aún no os queremos adelantar también lanzaremos próximamente. Simplemente, estad atentos.  Por cierto, estas navidades no olvidéis que podéis regalar a los vuestros confort y tecnología con el dispositivo de ahorro de agua NESS. Menos agua desperdiciada es más agua para todos.

Si sois asiduos a las redes sociales, sabes que podéis utilizar el hashtag #NavidadNESS para comentarnos todo lo que queráis. Prometemos leeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s