Métrica6 se adhiere a Habita Calidad

Habita Calidad logo

Logo de Habita Calidad.

Málaga capital y su provincia cuentan desde ahora con la plataforma Habita Calidad. Se trata de un conglomerado de empresas que bajo una misma marca agrupa tantos servicios como son necesarios –antes, durante y posterior- al proceso de la construcción de locales comerciales, viviendas y sector industrial. La empresa de ingeniería Métrica6 se ha adherido a este grupo que apunta a convertirse en uno de los referentes más destacados del sector.

Entre las principales señas de identidad que definen a Habita Calidad son la especialización, calidad y experiencia en cada uno de los ámbitos de trabajo.  Todas las empresas miembros comparten clientes y áreas de interés por lo que Habita Calidad supone un denominador común para llevar a cabo sus estrategias comerciales y técnicas.

La sinergia y colaboración entre todas las empresas de Habita Calidad, no solo permite referenciarse entre cada una de ellas, sino que bajo un mismo soporte se ofrece al cliente una amplia variedad de servicios dentro del ámbito de la construcción como son: instalaciones, proyección, oficina técnica y servicios adicionales.

La sede principal de la mayoría de empresas de Habita Calidad se encuentra en Málaga y su provincia.  Y aunque es en este territorio geográfico donde se centra el grueso de sus actividades, todas ellas son ampliables a los distintos puntos de España, como refleja la experiencia de los trabajos que ya han sido ejecutados.

Habita Calidad_2

El CEO de Métrica6 lee el catálogo de Habita Calidad.

¿Por qué Habita Calidad?

El valor añadido de Habita Calidad es la seguridad que se aporta al cliente al garantizarle que cada servicio es realizado por una empresa especializada, poseedora de sus correspondientes sellos de calidad y respaldada por la confianza del resto de empresas que forman parte de este conglomerado. Todo ello supone que además, el cliente se pueda beneficiar de ventajas adicionales, como descuentos sobre los servicios, revisión gratuita, mantenimiento, asesoramiento de tipo comercial o técnico, entre otras muchas posibilidades.

Habita Calidad_3

Catálogo de Habita Calidad.

Catálogo

Fruto del trabajo de estas empresas surge el catálogo oficial de Habita Calidad en el que se presentan a las diez corporaciones que forman parte de este grupo. Todas ellas con negocios y servicios relacionados con el sector de la construcción y que suponen un referente en Málaga, dentro de sus áreas de actuación. Todas sus actividades son combinables en diferentes medidas y formas, pero siempre ventajosas para el cliente de tipo profesional o particular. Con la marca Habita Calidad no se hace referencia a lo que ocurre en el interior de una edificación, sino a todos los servicios que la rodean: servicios de una urbanización, zonas comerciales del alrededor o incluso el lugar de trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s