Premian a Viviendea, uno de los parthers de Métrica6

MÉTRICA6 VIVIENDEA

Equipo de Viviendea.

En Métrica6 estamos de enhorabuena ya que hemos sabido que el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia (CTAV) ha seleccionado recientemente a nuestro parthers Viviendea de entre los 50 mejores proyectos realizados en edificios construidos en Valencia en los tres últimos años en el ámbito de la edificación, el interiorismo o el mobiliario. Desde el CTAV, destacan la notable presencia de jóvenes talentos y la capacidad de los participantes para reinventarse.

Entre los seleccionados, como hemos destacado anteriormente, se encuentran nuestro parthers Viviendea, representada a través de su CEO, Sergio López Alcover y su colaboradora, Beatriz Cubells por la intervención en la fachada de ALMOND Center, el diseño de Señalética y la selección del equipamiento en la zona común. La rehabilitación de la fachada de ALMOND Center ha sido seleccionada finalmente entre los 20 mejores edificios de Valencia, resultado que se dio a conocer hace unas semanas.

_MG_4577

CEO Viviendea.

Las obras han sido escogidas por un jurado del que ha formado parte la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia, representada por su Director, Iván Cabrera Fausto; la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas de la Universidad CEU Cardenal Herrera, representada por el profesor Alfonso Díaz; la Universidad Europea, representada por la coordinadora de arquitectura Charo Cervera Duart; el arquitecto designado la Junta del Colegio Territorial del Colegio de Arquitectos de Valencia, Guillermo Vázquez, actual Medalla de Oro de la Arquitectura; y por los arquitectos propuestos por los participantes, Ramón Esteve Cambra y Vicente Corell Farinós; todo bajo la dirección de la arquitecta Marina Sender Contell, vicepresidenta del CTAV y por Malek Murad Mateu como secretario.

Desde Métrica6 queremos dar la enhorabuena por este reconocimiento al trabajo y al esfuerzo de nuestros parthers que siempre dan lo mejor de sí y nos hacen sentir orgullosos. Felicidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s