Una delegación de NMBM visita las instalaciones de Métrica6

Métrica6 visita

Panel expositivo de NESS.

En los primeros días del mes de octubre, el pasado lunes 09 para ser exactos, el CEO de Métrica6 tuvo ocasión de reunirse con una delegación de sudafricanos pertenecientes a Nelson Mandela Bay Municipality (NMBM) quienes llegaron en un viaje fugaz a España para participar en un encuentro empresarial, organizado por el Clúster Andalucía Smart City, en el OMAU de Málaga.
El encuentro se celebró en inglés y supuso una buena ocasión para establecer contacto con las autoridades de esta municipalidad sudafricana, que vinieron a Europa a buscar oportunidades de colaboración con proveedores de soluciones. Eduardo Dueñas tuvo ocasión de presentar el dispositivo de ahorro de agua NESS así como los servicios de Métrica6 a través de una breve exposición de 5 minutos.
La municipalidad de Nelson Mandela Bay (NMBM), situada en la costa sur sudafricana, dispone de Port Elizabeth como ciudad más importante y de mayor reconocimiento a nivel internacional. La visita de esta delegación se enmarca dentro de la segunda edición de World Cities, proyecto de la UE para la cooperación en el desarrollo regional y urbano entre estados miembros y terceros países a través de emparejamiento de ciudades de ambos lados, tratándose en este caso de Málaga y Nelson Mandela Bay (NMBM).
Visita al Parque Tecnológico
El encuentro entre el CEO de Métrica6, Eduardo Dueñas, y la NMBM fue tan productivo que al día siguiente la delegación se desplazó hasta el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) para visitar las instalaciones de Métrica6. Los sudafricanos tuvieron la oportunidad de ver in situ el funcionamiento del sistema NESS en un panel expositivo. Dueñas explicó detalladamente distintos aspectos de esta tecnología ‘made in Málaga’ que es capaz de ahorrar un 53% en la factura del agua y evitar el desperdicio de 1.000 de agua por persona al mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s