Ya está disponible el Marketplace ‘INVENTÓNICA’

Tienda_Inventonica

Home de la web ‘INVENTÓNICA’.

Si sois de los que en estas fechas os agobiáis sin saber por dónde empezar a hacer vuestros encargos navideños, bien a Papá Noel, bien a los Reyes Magos o a todos en general, en Métrica6 os proponemos este año la mejor solución. Os presentamos:  INVENTÓNICA.

INVENTÓNICA es un nuevo Marketplace, creado para lanzar los productos desarrollados y/o fabricados por Métrica6, bajo su propia marca, o para terceros, es decir, nuestros clientes, a quienes ayudamos a convertir su idea en un producto de calidad para el usuario final. Dentro de este Marketplace encontraréis tanto productos de Métrica6 como de otros fabricantes, cuyos valores comunes son la tecnología y la innovación, la sostenibilidad medioambiental, la eficiencia, el confort o el diseño.

Todos los productos de INVENTÓNICA han pasado unas revisiones de calidad para formar parte del catálogo general que está disponible, asegurando a los usuarios unos estándares de funcionamiento óptimos a través del marcado CE y de la experiencia de una empresa española reconocida y especializada como Métrica6.

Logo Inventónica 1 web

Logo de INVENTÓNICA.

No tenéis excusas, visitad la web www.inventonica.com y acceded a un sinfín de productos con el que seguro acertaréis en estas próximas Navidades. ¿Tenéis algún familiar o amigo rezagado? Sed generosos, que las fechas invitan a ello, y habladles de INVENTÓNICA para que ellos también la puedan disfrutar.

Tienda_Inventonica2

Productos de la web.

EL PRODUCTO QUE BUSCABAIS

El Marketplace de INVENTÓNICA se divide en tres secciones principales: en Tónica Smart, encontraréis los productos más innovadores, tecnológicamente hablando; en Tónica Eco, están disponibles aquellos productos que son sostenibles con el planeta. ¡Nunca fue tan fácil colaborar con el medioambiente; y finalmente, encontraréis Tónica Confort, con productos que suponen un extra de bienestar para vuestra calidad de vida.

Además, tenéis disponible la sección ‘Ofertas y Promociones’ con todos aquellos productos que se ponen a la venta con un precio especial pero solo por un determinado tiempo. Finalmente, en ‘Últimas Novedades’, encontraréis los artículos que se hayan incorporado recientemente. Animaos y disfrutad de todas sus ventajas. ¿Habéis sido buenos este año?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s