NESS causa el interés de los 11.592 visitantes de Berdeago

BERDEAGO2

Feria Berdeago 2016.

La IV edición de la Feria Vasca de la sostenibiliad ambiental, Berdeago,  cerró el domingo sus puertas, tras tres intensas jornadas que han supuesto la asistencia de 11.592 personas procedentes de más de 9 provincias de toda España. Unos visitantes que quedaron sorprendidos por la innovación tecnológica que ofrece el dispositivo de ahorro de agua NESS de la empresa de ingeniería malagueña, Métrica6.

En el stand número 12 del recinto ferial, Landako Gunea, en la localidad vizcaína de Durango,Métrica6 contó con un panel explicativo para mostrar al público el funcionamiento del dispositivo NESS. Un sistema 100% malagueño que evita el desperdicio de litros y litros de agua mientras que llega caudal caliente a los grifos del hogar. Mediante un novedoso mecanismo de tres módulos, (pulsador, by- pass y bomba) se consigue la recirculación del agua para que salga caliente de forma instantánea en el momento en el que se abre el grifo, sin desperdiciar ni una sola gota.

Los datos numéricos fueron los que causaron más interés entre los visitantes, ya que con NESS, se reduce hasta un 40% la factura del agua; evita el derroche de 800 litros por persona al mes colaborando con el medioambiente; y supone un incremento de relax y comodidad en el hogar con agua caliente instantánea. Para Berdeago, Métrica6 puso en marcha una oferta especial con un atractivo descuento del 18% para los 30 primeros usuarios que quisieron adquirir un dispositivo NESS, además de otras ofertas complementarias. Una vez acabada la feria, NESS se puede seguir adquiriendo a través de la web oficial del producto nesswater.com

 

Berdeago 2016

La calidad de los stand, los productos que estos ofrecían y la profesionalidad de los mismos fue el comentario más repetido por los visitantes que se acercaron al recinto ferial. La IV edición de Berdeago consiguió atraer a un público más especializado, más allá del visitante particular, debido a la oferta de ponencias de carácter más técnico como el ‘Passivhaus’. La sostenibilidad y la eficiencia en torno a la energía y a los recursos es una temática que se puso de manifiesto durante todas las ponencias del evento. Los profesionales defendieron todas las alternativas tecnológicas verdes en favor de un mundo más sostenible. Los particulares se interesaron en la aplicación de dichas soluciones medioambientales con el fin de ahorrar en sus facturas colaborando en la reducción de emisiones. Finalmente todos quedaron emplazados a una nueva edición que se espera tenga lugar en 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s