Tienda virtual NESS

Infografia

Infografías con ejemplos de viviendas.

En Métrica6 estamos de enhorabuena. Hace ya algunos meses lanzamos al ciberespacio una tienda online en la que se podía adquirir el dispositivo de ahorro de agua NESS. Desde entonces, no hemos dejado de trabajar y de recopilar todas las sugerencias y curiosidades que nos habéis hecho llegar con el propósito de mejorar en todos aquellos puntos que podían ser más funcionales.

Este pasado viernes ya tuvimos un adelanto y desde hoy, lunes 25 de julio, todos los usuarios pueden disfrutar al 100% de la nueva tienda virtual de NESS, e una versión optimizada. Un espacio mucho más eficaz, moderno e intuitivo. Ya conocéis los beneficios y el funcionamiento del dispositivo NESS pero os estaréis preguntando ¿Qué necesito para disfrutar del agua caliente inteligente?

Paso a paso, dentro de la pestaña ‘Tienda‘ de la web nesswater.com, guiamos al usuario para que pueda conseguir un NESS a su medida, en función de sus necesidades. Diferenciamos entre viviendas o piso de una sola planta y aquellas viviendas unifamiliares de dos o más plantas. A partir de las correspondientes descripciones y recomendaciones se ofrecen los tres productos a la venta: kit básico, Kit Expansión y pulsador adicional.

productos

Productos disponibles.

Dentro del carrito de compra se puede seleccionar el número de unidades, dirección de envío y demás datos necesarios hasta completar el proceso de compra. Todo de una forma simple y sencilla.

Si lo desea, de manera totalmente opcional y gratuita el usuario puede crearse una cuenta de NESS en la que dispondrá de un histórico con sus pedidos y próximamente accederá a información ventajosa con consejos e informaciones del dispositivo. Recuerde que el ahorro de agua es posible y además, con la tienda NESS, solo es a golpe de click.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s